Acceso a miembros
Acceso a miembros
×

El próximo 20 de abril se celebrará el coloquio «La intercomprensión de las lenguas»

El próximo lunes 20 de abril tendrá lugar el coloquio La intercomprensión de las lenguas, organizado en conjunto por el Instituto Cervantes y la Fundación Foros de la Concordia. Será a las 17h en el Salón de Actos del Instituto Cervantes (c/ Alcalá 49, Madrid), y se retransmitirá en directo en el canal de YouTube institucional del Instituto.

Este coloquio permitirá aproximarse a la intercomprensión de las lenguas en el contexto actual, de la mano de Álvaro García (Instituto Cervantes) y de Encarnación Carrasco (Universidad de Barcelona). Después de esta breve introducción, se abrirá un coloquio con figuras expertas en la materia: Carmen López (Universitat Pompeu Fabra), Jasone Cenoz (Universidad del País Vasco), Susana Martín (Universidad de Nebrija) y Luisa M. Rojo (Directora del centro MIRCo-UAM). 

¡No os lo perdáis! Para asistir presencialmente, se debe notificar previamente al Instituto en la dirección invitaciones@cervantes.es

Os esperamos!