Acceso a miembros
Acceso a miembros
×

El centro MIRCo-UAM os anima a participar en el simposio «Antropología lingüística frente a la desigualdad: diálogos sobe lengua, cultura y poder»

En el marco del XVIII Congreso Internacional de Antropología – ASAEE, que se celebrará entre los días 1 y 3 de septiembre de 2027 en Alicante, tendrá lugar el simposio Antropología lingüística frente a la desigualdad: diálogos sobe lengua, cultura y poder.

Este simposio, coordinado por nuestra directora, Luisa M. Rojo, y por Jaime Altuna (UPV-EHU), recoge los aprendizajes de los simposios anteriores (en los años 2023 y 2025) y profundizará en una lectura situada y crítica de los procesos de diversidad cultural y desigualdad social. 

Desde el centro MIRCo os animamos a que participéis en este simposio! Se aceptan trabajos sobre numerosas cuestiones, como las lenguas minorizadas y política lingüística, la diversidad lingüística, las relaciones de lengua con categorías sociales, etc. Para consultar información sobre los requerimientos de formato y tema, os recomendamos que consultéis la web del simposio aquí.

Podréis encontrar más información en la web del Congreso, así como en este link. No os perdáis la oportunidad de participar!